lunes, 6 de junio de 2011

La eterna búsqueda

¡Me cago en la puta! ¿Por qué no me podría conformar sencillamente con lo que hay?
Sería estupendo conformarme con tener la playa a 400 kilómetros, pero no, me quejo y maldigo mi suerte…Llevo toda mi vida pensando en el siguiente viaje a la costa o en por qué coño tengo que volver al lejano interior…
¿Podría ser conformista y renunciar a mis aficiones sólo por ser feliz?
Pensándolo fríamente…No.
Es más creo que esa sensación de impotencia me ayuda a valorar este tipo de viajes…
Siempre suelo viajar con alguien y últimamente lo hago con alguien que sabe lo que significa este estilo de vida, y hay algo que me llama la atención y mucho; mientras yo alucino con las olas que, después de un madrugón terrible y 400 kilómetros después, aparecen tras dar la última curva antes de ver el mar, el cabrón me suelta, un desilusionante…-“Sí, no está mal…”
En esos momentos me acuerdo de mi hermano y de gente que, como yo, nos conformamos con una única ola de 0.5m y me empiezo a cagar en sus muelas (cariñosamente, por la cuenta que trae).
El surfista de interior a diferencia del afortunado costero, no puede centrar  su búsqueda en la ola perfecta, debe centrarse en buscar fechas y rezar porque en esas fechas vengan las ansiadas olas.
Sin embargo el hecho de no disponer del mar tanto como a nosotros nos gustaría, le aporta un valor añadido que jamas verá un surfista costero...
Conclusión:
Valora lo que tienes, pues lo que tienes, puede ser la eterna busquedad de los demás...

4 comentarios:

  1. Muy buena la última frase, para aplicar en todos los aspectos de la vida. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No desesperes....disfruta de cada minuto del viaje, dentro y fuera de las olas, ya eres un privilegiado pudiendo realizarlo,nosotros por leerlo. Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Algunos no sólo creen tener suficiente razón sino que piensan que tienen más que los demás... Por lo demás coincido contigo en que las cosas en la distancia se saborean menos pero probablemete mejor.

    ResponderEliminar